Zulia cerró 2016 con 97% de efectividad en la culminación de obras de infraestructura

ACFrOgAiKdZdjC85md3uT4jDUoXXrf4DyKIB94nl_7ZjRamKfQ8K7cPZ5Cv4-EGKoMtxdADOidzUs04QzTL5ZMv-UA454CvtH6Bll6REnJTJjVz0mL-8CsuRAUSSR4M=hk_Página_1
9 de enero, 2017 - 10:52 am
Vanessa Ramírez/ Nota de Prensa

La autoridad en materia de infraestructura de la región señaló que  superaron las cifras de años anteriores a pesar de las dificultades económicas

Fotos: Cortesía

Maracaibo – La Secretaría de Infraestructura de la Gobernación del Zulia cerró el año 2016 con un importante porcentaje de 97% de efectividad en la ejecución y culminación de obras, a pesar de las dificultades económicas que caracterizaron este año.

Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras del Estado, Jairo Ramírez, al destacar que se cumplieron las metas trazadas en este año 2016, consolidando con ello los objetivos  asignados a esta Secretaría y al ente adscrito la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura del Estado Zulia (FUNDAINFRA) en las obras  encomendadas.

«Cumplimos con el objetivo principal de garantizar la prestación de servicios públicos eficientes en materia de infraestructura, en aras de brindar calidad y buen vivir a los zulianos y las zulianas con la mayor eficiencia y eficacia de las políticas de nuestro Gobierno Bolivariano». indicó Ramírez.

Comentó también que este año «fue bastante significativo para el país, y por consiguiente, para las regiones en cuanto a culminación de obras, sin embargo con el compromiso y la participación de todo un equipo de los Gobiernos Nacional y Regional, junto a todo un personal comprometido con el avance del Zulia, se lograron los objetivos planteados. Es así que con éxito pudimos superar las dificultades con 100% de efectividad en el caso del SIEZ y  94% en FUNDAINFRA, lo que nos arroja como promedio 97% de culminación de obras».

La autoridad en materia de infraestructura de la región señaló que  superaron las cifras de años anteriores a pesar de las dificultades económicas «este año 2017 seguiremos impulsando las obras del Gobernador Francisco Arias Cárdenas con voluntad de trabajo, participación de todo un equipo a todos los niveles y compromiso en las labores realizadas para el logro de las metas».

ACFrOgAiKdZdjC85md3uT4jDUoXXrf4DyKIB94nl_7ZjRamKfQ8K7cPZ5Cv4-EGKoMtxdADOidzUs04QzTL5ZMv-UA454CvtH6Bll6REnJTJjVz0mL-8CsuRAUSSR4M=hk_Página_2

Comente