Logró un cupo al Internacional de Futbol Sala

Zulia campeón de Nacional Femenino en Futsal

22 de octubre, 2016 - 9:47 am
Nota de Prensa

Las zulianas lograron vencer 3-0 a Táchira

Foto: Agencias

La selección zuliana se tituló campeona nacional de la 1era Categoría de Futbol de Salón, tras vencer en el partido final a su similar de Aragua, con marcador 1-0, con gol de Curiana Ávila. Esta final se desarrolló  en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, estado Guárico. A la cita deportiva asistieron Carabobo, Zulia, Aragua, Guárico, Amazonas y Táchira.

Las zulianas lograron vencer 3-0 a Táchira, logrando dos goles Jhoannere Marcano y uno Mariani Ferrer.

En su difícil encuentro ante Guárico, dominaron 2-1, gracias a los goles de Curiana Ávila y Mariani Ferrer. Solo perdieron el juego con Amazonas que resultó 2-1 tras marcar la atleta Giormary Carruyo. El cuadro final muestra como campeona a la selección zuliana, seguida de Amazonas, Táchira, Guárico y Aragua.

El evento permitió  definir la preselección zuliana, integrada por las atletas Giormary Carruyo, Marianny Ferrer, Yuriana Ávila y Jhoannere Marcano, quienes asistirán a los Juegos Bolivarianos y al Mundial de la disciplina, eventos pautados para el año 2017. Zulia logró un cupo para el Internacional de Futbol de Salón, a realizarse en el estado Trujillo, el próximo mes.

Palabras clave
,

Comente