Zulia abrió con triunfo en el clasificatorio de béisbol infantil «A»

Béisbol
22 de julio, 2018 - 12:12 pm
Prensa Irdez

El evento es realizado en la ciudad de Maracaibo, precisamente en los estadios Alejandro Borges y Papá Juan, y culminará este fin de semana

Maracaibo – Con buen pie inició su participación el conjunto zuliano en el Zonal Occidental Clasificatorio de Béisbol Infantil «A» que se realiza en la ciudad de Maracaibo desde el 19 de julio y culmina este fin de semana.

Los estadios Alejandro Borges y Papá Juan sirven de escenario al evento beisbolístico de 9 y 10 años que organiza la Asociación de Béisbol del Estado Zulia con el respaldo de la gobernación bolivariana del estado Zulia a través de sus organismos secretaría de Deportes, Instituto Regional de Deportes y la Villa Deportiva, así como el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Maracaibo, Imdeprec.

Enry Rosales, presidente de Asobéisbol indicó que «el campeonato otorgará dos cupos al nacional de la categoría, boleto que es disputado entre los representantes de Apure, Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia»

Triunfantes

Así debutó la novena anfitriona al propinar nocaut a su similar de Trujillo al dejar a los visitantes tendidos en el cuarto capítulo con pizarra de 12×0.

Abrahán Gutiérrez fue el lanzador que se anotó el triunfo del encuentro y la pérdida recayó sobre Jhon Pérez.

El aluminio zuliano estuvo liderado por Moisés Rangel al ligar de 2-2, dos empujadas y una a anotada, Jesús Chávez de 2-2, un vuelacerca, trío de remolques, y una llegada al plato, y Héctor Barroso de 2-2, una impulsada, y dos anotadas.

Lea también: Carrasco y Petit se lucieron en la lomita y consiguieron el triunfo en la «Gran Carpa»

Más resultados

En la segunda jornada Mérida dominó 15×5 a Barinas sumando la victoria para Enexis Antúnez y derrota para Ángel Albarrán.

Con el aluminio ganador Johan Bello ligó de 2-2 con trió de anotadas y una impulsada, Edgar Peña de 4-2, par de remolcadas y anotadas, Lisandro López de 3-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas y Deiber Andrade de 3-2, dos empujadas y una anotada. Por los llaneros sacó la cara Gilber Ramírez de 3-2 con una carrera anotada.

A segunda hora Táchira venció a Apure con marcador de 14×8. Pablo castillo se apuntó la victoria y la derrota para Cesar Izaguirre.

Por los andinos Pablo castillo se fue de 4-2 con dos carreras empujadas y dos anotadas y Sebastián Villamizar de 3-2, tres anotadas. Por los caídos, Víctor Requena culminó de 2-2, una empujada y dos anotadas, y Albert Velásquez de 3-2, tres carreras empujadas.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente