Colaboración

Zoe pide ayuda para que su pequeño corazón no deje de latir

3C
29 de enero, 2017 - 9:15 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Los padres de Zoe dan gracias a toda la colectividad por el apoyo y oraciones que han elevado por su hija

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Zoe Virginia Gutiérrez Torrealba nació el 4 de septiembre del 2016 con dos cardiopatías congénitas y necesita ser operada a corazón abierto para salvar su vida.

Zoe es ochomesina y es una niña asintomática (portadora de una enfermedad pero no padece síntomas), tiene un hueco que cada vez crece más y tiene una válvula cardíaca cerrada, lo cual impide el paso eficiente de la sangre.

Sus padres, Maryeling Torrealba y Maykoll Gutiérrez, han realizado diversas actividades como potazos, rifas y ventas para reunir el dinero suficiente para la operación de la pequeña.

«Mi niña es un ángel que llegó para darnos una prueba de lucha y humildad, queremos que ella viva con ese ejemplo tan hermoso que fue su nacimiento, estamos haciendo hasta lo imposible para salir adelante, la receptividad de las personas ha sido increíble con nuestra causa y estamos sumamente agradecidos», acotó la madre de la menor.

Los padres de Zoe dan gracias a toda la colectividad por el apoyo y oraciones que han elevado por su hija.

Asimismo, dejan su número de cuenta para cualquier persona que quiera colaborar con Zoe, 0116-0101-41-0206811128 cuenta ahorro BOD, número de cédula, 19450506 a nombre de Maryeling Torrealba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente