Zidane: Nunca me consideré un gran entrenador

ROMA - FEBRUARY 17: Coach of Real Madrid Zinedine Zidane looks on during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between AS Roma and Real Madrid CF at Stadio Olimpico on February 16, 2016 in Roma, Italy. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)
14 de octubre, 2016 - 5:33 pm
Agencias

Zidane habló claro en su comparecencia en la ciudad deportiva, aceptó la crítica y dejó claro que él es el primero que se exige al máximo

Foto: Agencias

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, asumió toda la responsabilidad de la racha de cuatro empates de su equipo y llegó a afirmar que «nunca» se consideró «un gran entrenador», ni al ganar la Liga de Campeones, y que busca soluciones en el trabajo diario y «con juego ofensivo».

Zidane habló claro en su comparecencia en la ciudad deportiva, aceptó la crítica y dejó claro que él es el primero que se exige al máximo. Su solución al mal momento asegura que está en el trabajo diario es la solución y apostar por jugar al ataque.

«La llave para mí es buscar la solución a un momento un poco difícil que siempre puede pasar en un equipo. Nunca me consideré un gran entrenador ni lo voy a pensar. Hago mi trabajo lo mejor posible y estoy buscando una solución porque soy el responsable, pero puede pasar de todo», afirmó.

Encara la crítica Zidane con una actitud similar a su etapa de jugador, que recordó para responder. «No voy a comentar todas las críticas que recibo, se dónde estoy y las acepto. Siempre lo he hecho, incluso cuando era jugador y hacía buenos partidos decía que lo había hecho un poco mal y era crítico conmigo mismo».

Realizó una defensa a ultranza de sus jugadores, que considera que son «profesionales y están al cien por cien» y admitió Zidane que prepararán «mejor» los partidos. «Tal vez tenga que mejorar como entrenador, es normal que haya crítica».

Pese a la racha de malos resultados, para el técnico madridista lo importante es mantener una apuesta en una forma de entender el juego. «Para mí los valores es dar el máximo. Me gusta mi trabajo y a mis jugadores jugar bonito con el balón, tener mucha intensidad desde el principio y todo el partido».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente