Fútbol español

Zidane confía en la «BBC»

Real-Madird
24 de septiembre, 2016 - 8:31 am
Agencias

Esta tarde (2:45 pm), el Real Madrid visitará a la Unión Deportiva Las Palmas, en Gran Canarias

Foto: Agencias

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a la «BBC» formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que aún no han conseguido marcar juntos en el campo esta temporada, y aseguró que la ve «muy bien» y «mejorando» para responder a la alta exigencia que tienen. Desde que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se han recuperado de sus lesiones, los mensajes en rueda de prensa de Zidane siempre han ido encaminados a su importancia, llegando a asegurar que son indiscutibles como titulares.
«A la BBC la veo muy bien. Cada día están mejorando, es cierto que esperamos mucho de ellos, les exigimos mucho, pero saben que esto es así y estoy muy contento», señaló el DT galo. La «BBC» lleva seis tantos esta temporada en Liga, dos de Bale, uno de Benzema y uno de Cristiano, en cinco partidos.

Elogios para Cristiano

Preguntado por el momento de Cristiano Ronaldo, alejado de su mejor versión física, el técnico francés elogió la superación del astro portugués. «Podría estar media hora hablando de cosas buenas de Cristiano. Por encima de todo me gustaría destacar su motivación. No podemos decir que sea normal y no todos los jugadores la tienen. Es su gran virtud junto a su calidad, pero por encima de todo me gusta destacar su motivación», sentenció.

Esta tarde (2:45 pm), el Real Madrid visitará a la Unión Deportiva Las Palmas, en Gran Canarias, por la sexta jornada de la Liga, donde el equipo blanco espera que su tridente ofensivo sea efectivo ante uno de los mejores equipos de la reciente temporada

Comente