Con un total de 27 atletas

Yulimar Rojas encabeza la delegación venezolana de cara a los Juegos Suramericanos

Yulimar Rojas
23 de mayo, 2018 - 10:05 am
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]/ Con información de Agencias

Yulimar Rojas ya subió al podio en los Juegos Suramericano de Chile 2014, con la disciplina de salto largo, y espera hacer lo propio en este nuevo desafío

Foto: Agencias

El equipo de atletismo venezolano ya piensa en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 que se disputarán del 26 de mayo al 8 de junio. La delegación criolla llega a esta cita pensando en tener un excelente desempeño que les permita colgarse algunas medallas para el país.

En total son 27 atletas venezolanos los que dirán presente en estos juegos que tendrá como principal protagonista a la campeona del Mundial de Atletismo Londres 2017, Yulimar Rojas quien participará en la prueba de salto triple.

Lea también: De la mano de Harden los Rockets de Houston igualan la serie ante Golden State

Rojas ya subió al podio en los Juegos Suramericano de Chile 2014, con la disciplina de salto largo, y espera en esta oportunidad hacerlo en este nuevo desafío.

En este sentido, la lista cuenta con otros atletas destacados donde figura la medallista dorada de los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta, Colombia, Robeilys Peinado quien alcanzó la presea en la disciplina de salto con garrocha. También se encuentran los atletas Nercely Soto (velocista), Luisarys Toledo (heptatlón) y Eure Yánez (salto largo) quienes esperan conseguir un nuevo lauro en estos juegos

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente