Yulimar Rojas disputará el Meeting Internacional de Guadalupe

Yulimar Rojas
16 de mayo, 2017 - 4:30 pm
Con información de Agencias

Yulimar está en plena zafra rumbo a lo que será su estreno en la Liga de Diamantes, que se dará el venidero 8 de junio en Roma, Italia

Foto: Agencias

La campeona mundial bajo techo y medallista de plata en Río 2016, será una de principales atracciones en el Meeting Internacional de Guadalupe que se disputará este miércoles 17 en el estadio municipal de Baie-Mault de la citada isla caribeña que forma parte de un territorio ultramar de Francia.

Rojas que acaba de inaugurar su campaña al aire libre con un brinco de 13.95 metros, al triunfar en la primera valida de la Liga de Clubes de España en Barcelona, el pasado 29 de abril, será la figura más importante en la prueba de salto triple para damas en la reunión atlética de Guadalupe que celebrará su décima tercera edición.

Yulimar está en plena zafra rumbo a lo que será su estreno en la Liga de Diamantes, que se dará el venidero 8 de junio en Roma, Italia.

En Baie-Mahault, dirán presentes otros medallistas mundiales y olímpicos entre los que destacan: Ryan Crouser de Estados Unidos, oro en bala en Río 2016, André de Grasse de Canadá, bronce en 200 planos en Río y los antiguos monarcas olímpicos, los estadounidenses, Brittney Reese, LaShawn Merrit, Daw Harper Nelson y el portuges, Nelson Evora (quien entrena junto a Yulimar en España con Iván Pedroso).

La reunión de Guadalupe entrega atractivos premios en metálico: 5 mil dólares al primer lugar, 3.200 al segundo y 1.800 al tercer puesto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente