La criolla ira por el oro

Yulimar Rojas aspira ser la reina del salto triple en el Mundial de Atletismo

11b
11 de marzo, 2017 - 11:39 am
Con información de Agencias

Antes de partir a Londres para participar en el Campeonato Mundial Adulto de Atletismo 2017 el próximo mes de agosto, la subcampeona olímpica, Yulimar Rojas, está enfocada en obtener los puntos necesarios para clasificar a la final en la Liga Diamante

Foto: Agencias

«Este 2017 representa un año con nuevas opciones para ganar el premio, todo se decidirá en Bruselas y sé que va a ser una gran temporada para mí», expresó la venezolana.

Récord nacional

Desde el 17 de abril del año 2015 Yulimar Rojas tiene en su poder el récord nacional en salto largo con 6,57 metros. La competencia la dejó de lado para enfocarse en el salto triple, modalidad que le hiciera conquistar un campeonato mundial bajo techo y una medalla olímpica; ahora pensando en Tokio 2020 retomará el salto alto para mejorar su mecánica en su prueba fuerte (triple) y obtener mejores resultados.

«Espero estar saltando por encima de 6,57 que es mi récord nacional, igualmente tengo que mejorar detalles en el salto largo que serán determinantes en el triple y que seguro traerán mejores resultados para mí», añadió la medallista de plata olímpica.

Comente