Un sueño hecho realidad

Yulimar está en casa

Yulimar rojas
2 de septiembre, 2016 - 11:06 am
Agencias

La caraqueña fue recibida en el Palacio de Miraflores por el Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por la primera dama, Cilia Flores, y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, entre otros

Foto: Agencias

A casi tres semanas de haber finalizado los JJ OO de Río 2016, la deportista de 20 años de edad, arribó en horas de la tarde de este miércoles, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde la esperaban su mamá, una de sus hermanas y dirigentes de la Federación Venezolana de Atletismo, además fue recibida con música de tambores y el público que se acercó para saludarla y tomarse fotos con ella.

«Lo mejor que le puede pasar a un atleta es estar en el podio olímpico, es un sueño hecho realidad, esta medalla se la dedico a todas las personas que confiaron en mí, los que creyeron que realmente podía lograrlo» expresó Rojas en relación a la hazaña que logró en Río.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le entregó a Yulimar este miércoles 31 en horas de la noche, la Orden Generalísimo Francisco de Miranda en su Primera Clase, como un reconocimiento por la medalla de plata obtenida los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. La caraqueña fue recibida en el Palacio de Miraflores por el Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por la primera dama, Cilia Flores, y  el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, entre otros. Rojas bromeó con Maduro por varios minutos, le agradeció el apoyo prestado y dijo estar orgullosa de recibir la mencionada orden.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente