Cita familiar en Japón 2020

Yulimar espera a su hermana

8 D - agencias
5 de septiembre, 2016 - 2:15 pm
Agencias

Para Japón, Yulimar espera que su hermana Yerilda Zapata la pueda acompañar

Foto: Agencias

La venezolana Yulimar Rojas regresará a España a mediados del mes próximo (octubre), tras tomarse un descanso, para reiniciar sus entrenamientos de cara a los próximos eventos a los cuales asistirá la medallista de plata en las olimpiadas Río 2016. Tras haber tenido un pequeño percance durante la final del salto triple en la cita brasilera, donde sufrió una lesión, la atleta caraqueña criada en Barcelona volvió a nuestro país para recuperarse y posteriormente prepararse para los compromisos de la Liga Diamante.

«Al terminar Río sentí una molestia en la rodilla, me hice algunos chequeos médicos y los resultados arrojaron que tenía un poco de líquido en mi rodilla derecha, lo que me incomodaba para saltar, con todo y eso fui a España para ver si podía participar en la Liga Diamante, pero no pudo suceder» afirmó la atleta de 20 años de edad, a su llegada la noche del miércoles.

Así mismo, Yulimar agregó «tomaré unas vacaciones un poco largas, porque el trabajo fue arduo y creo que me lo merezco. Desde ya estoy enfocada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020», dijo.

Tokio cita familia

Para Japón, Yulimar espera que su hermana Yerilda Zapata la pueda acompañar. Ella practica lanzamiento de disco y forma parte de la selección nacional de atletismo. «Yo sé que en Tokio vamos a estar las dos representando a Venezuela en lo más alto del podio», finalizó la medallista olímpica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente