Agarraron a su cómplice

Yorman Barillas en pico’e zamuro

palma
13 de octubre, 2016 - 10:40 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Una fuente ligada a este cuerpo de inteligencia, informó que posiblemente en las próximas horas el presunto homicida será presentado ante el Ministerio Público

Foto: Agencias

Maracaibo — Carlos David Palma Quintero, miembro del partido Acción Democrática (AD) y quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio, permanece detenido en la sede del Servicio el Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Maracaibo.

Una fuente ligada a este cuerpo de inteligencia, informó que posiblemente en las próximas horas el presunto homicida será presentado ante el Ministerio Público (MP).

Sin embargo, el informante no aportó mayores detalles del caso y precisó que el unico autorizado para dar declaraciones sobre Palma es el director del Sebin, mayor general, Gustavo González López.

El miembro de AD presentaba Código Rojo de Interpol por estar relacionado directamente en la muerte del líder estudiantil Eleázar José Hernández Rincón (22), ocurrida el pasado 30 de octubre de 2015 en la Facultad de Derecho de la Universidad del Zulia (LUZ). Rincón impacto contra un vidrio el cual le cortó la vena yugular.

Funcionarios del Sebin dieron con la ubicación de Palma la noche del martes, en una casa ubicada en la urbanización San Jacinto. El detenido pretendía viajar a Maicao para reunirse con Yorman Barillas, también responsable de la muerte de Rincón, así lo informó González López.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente