Visitó QUÉ PASA en su gira por la ciudad

Yonny Prieto presenta el nuevo sencillo Siento

Yonny Prieto
30 de julio, 2018 - 11:24 am
Lorena Urbina/ [email protected]

Yonny Prieto acompañó el tema de un imponente vídeo que estuvo bajo la dirección de Guillermo Figueredo con quien espera trabajar en otras oportunidades

Foto: Lorena Urbina

Maracaibo – El joven y talentoso salsero, Yonny Prieto, visitó las instalaciones de QUÉ PASA para estrenar el tema promocional Siento.

El sencillo hace parte de su primer disco Suénalo  y éste detalla los sentimientos de un chico enamorado que pierde el control cuando está junto a su pareja.

Yonny Prieto

El intérprete especificó que la canción se grabó en la capital zuliana, Maracaibo, y el video se capturó en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Guillermo Figueredo. En el video se plasma la complicidad del equipo de trabajo de la «pareja» de Yonny para que éste le haga una propuesta de matrimonio sorpresa que afortunadamente obtuvo respuesta positiva.

Alagó el trabajo de Figueredo y lo caracterizó como un «joven talentoso» que pese a su corta edad es un excelente director y expresó que se sintió muy cómodo con su profesionalismo y que Siento es el primero de muchos proyectos que espera desarrollar a su lado.

Vea aquí el audiovisual Siento

 

«Me siento extremadamente feliz, pues ya tenemos un año trabajando a puertas cerradas, este lanzamiento es un sueño hecho realidad», señaló el artista y destacó que el disco Suénalo obtuvo ese nombre por ser «su grito de guerra», y está integrado en casi su totalidad de canciones apegadas al género salsero, sin embargo se pueden escuchar temas del género urbano y baladas pop.

Lea También: La agrupación 4K llega a Maracaibo para presentar su tema promocional Te Declaro Culpable

Es importante destacar que el vocalista informó que próximamente hará presentaciones donde la comunidad marabina podrá disfrutar de su música. «Tenemos planificado hacer un gira musical en todo el territorio nacional y obviamente entre los planes está Maracaibo; posteriormente dispondremos a hacer un recorrido internacional», finalizó el cantante.

Yonny Prieto

 

Disfrute de otro de sus temas

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente