El cantante estará 15, 16, 17 en la feria la Chinita

Yonni Prieto mejor artista tropical revelación 2018 Mara de oro

CIMG5257
8 de noviembre, 2018 - 3:02 pm
Maria Monagas/ Pasante de la UNICA

El cantante Yonny Prieto visitó la sede del  diario Que Pasa  para promocionar su nuevo tema siento, Nació en la ciudad de San Cristóbal  estado  Táchira.  Su formación académica y musical se ha desarrollado durante 14 años.

Grabó  su primer tema a los seis años con la compañía de su padre Alberto Prieto, quien fue director de la escuela de música Miguel Ángel Espinel centro donde el joven se formó  en la cátedra de piano.

El cantante  conquista   con su música alegría, romance, sabor y movimiento. Participara en la feria la Chinita  15, 16, 17 en   las diferentes tarimas de la ciudad San Francisco y Maracaibo.

CIMG5257

Yonny Prieto es un cantautor que  con mucha ternura, creatividad  y talento  tiene la fuerza para transmitir emociones. Siento  es el primer sencillo de su disco, tema compuesto por el cantautor y productor Julio Cesar Rodríguez, nominado en dos oportunidades a los Premios LatinGrammy y producido por el reconocido músico Zuliano Johan Morales nominado de igual manera a los LatinGrammy en el año 2015.

 

SIENTO PORTADA 1

 

SIENTO, relata esa sensación que tienen las personas cuando comienzan una relación, donde todo es bonito y están llenos de expectativas. En los próximos meses Yonny Prieto estará viajando para hacer promoción a México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina llevando su buena música y todo su ritmo.

A pesar de ser artista nuevo, recibió 100.000 visitas en Youtobe en la semana del lanzamiento. Apóyalo a través de las redes sociales @yonny.music

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente