El venezolano se fue de 4-0

Yankees vencen a Toronto en el debut de Gleyber Torres

Gleyber Torres
23 de abril, 2018 - 12:07 pm
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]/ Con información de Agencias

El venezolano jugó en la intermedia y  no pudo responder con el madero. Se fue de 4-0, dejando a seis corredores varados en circulación

Foto: Agencias

El campocorto venezolano Gleyber Torres hizo su debut con los Yankees de Nueva York en la victoria sobre los Azulejos de Toronto 5-1.

Torres no pudo responder con el madero tras terminar el partido de 4-0 con un ponche,  par de elevados y un rolling para doble play dejando a seis corredores varados en circulación.

El venezolano jugó como intermedista y bateó de octavo en el orden de los Yanquis, que no incluyó a ningún jugador de 30 años o más, algo que no había ocurrido desde el 29 de septiembre de 1989.

Por el equipo de la «Gran Manzana» Didi Gregorius conectó un vuelacerca, el noveno bate Austin Romine disparó un doblete de dos carreras y el novato dominicano Miguel Andújar totalizó cuatro inatrapables. De esta manera, los yanquis ganaron tres de los cuatro juegos de la serie ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

El pitcher ganador fue Luis Severiano quien concreto seis innings de labor en los que poncho a seis bateadores y entregó dos boletos alcanzando así su cuarta victoria de la temporada.

Por su parte el pitcher derrotado fue el mexicano Jaime García (2-1), quien aceptó cuatro carreras y seis hits en cinco innings y un tercio.

Por el equipo de Toronto, el dominicano Teoscar Hernández se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. Los cubanos Kendrys Morales de 3-0, Lourdes Gurriel Jr de 3-0.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente