La próxima temporada

Yankees y Boston llevarán su rivalidad a Londres

Londres
4 de mayo, 2018 - 12:55 pm
Con Información de Agencias

Se tiene previsto que ambos equipos se enfrenten en una serie de dos partidos entre el 29 y 30 de junio del año próximo en el estadio olímpico de Londres

Foto: Agencias

Los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York tienen previsto disputar dos encuentros en el estadio Olímpico de Londres, Inglaterra. Así lo informó The Associated Press.

Se espera que el anuncio se haga oficial la próxima semana y se tiene previsto que ambos equipos se enfrenten en una serie de dos partidos entre el 29 y 30 de junio del año próximo. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, programó una rueda de prensa para el próximo martes donde dará a conocer detalles del juego con el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

Lea también: Reunión para la triple candidatura al Mundial 2030 será en la Asunción

«Nunca he estado en Londres, así que me entusiasma la idea», dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone previo al partido contra Houston. Además acotó que «Es algo que puede fomentar nuestro deporte en Europa y ojalá que llevar a dos equipos reconocidos (a Londres) sea algo notable para el beisbol» expresó Boone

En este sentido, se tiene previsto que cada jugador que participe en la serie recibe una suma de  60.000 dólares, de acuerdo al convenio colectivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente