José Ruiz debutó el lunes ante los Mets de Nueva York

¡Ya llegó el 371 criollo en la MLB!

11 B
25 de julio, 2017 - 5:14 pm
Heisabeth Urdaneta / heisabethurdaneta@quepasa.com.ve

El criollo de 22 años de edad, mantenía en las menores una efectividad 5.19 y un balance de 1-2, donde vio acción 34.2 innings en la Liga de California con el Lake Elsinores en los que tenía un WHIP de 9.9 en ponches por cada 9 entradas lanzadas

Foto: MLB

Los Padres de San Diego subieron desde clase A este lunes al lanzador venezolano, José Ruiz, para que hiciera su debut oficial en las Grandes Ligas.

El criollo de 22 años de edad, mantenía en las menores una efectividad 5.19 y un balance de 1-2, donde vio acción 34.2 innings en la Liga de California con el Lake Elsinores en los que tenía un WHIP de 9.9 en ponches por cada 9 entradas lanzadas.

El diestro milita en las filas del Navegantes de Magallanes en Venezuela y firmó para subir a Las Mayores como receptos por más de un millón de dólares, a pesar de esto el año pasado gracias a su habilidad en el brazo fue convertido el año pasado en pitcher.

El venezolano se estrenó perfectamente en su presentación ante los Mets de Nueva York en donde entró en la última entrada y en un episodio no toleró ni imparables, ni carreras, solo regaló un boleto y poncho a un rival. Pese a esto los católicos fueron derrotados 5-3

José Ruiz llega para convertirse en el venezolano 371 en la historia de las Grandes Ligas y el número 12 que debuta en esta zafra, además que llega para unirse a la gama de buenos jugadores que están sacando la casta por el país en la Gran Carpa.

Palabras clave

Comente