Se agranda la familia

Ximena Duque está embarazada por segunda vez

ximena-duque-y-jay-adkins-telemundo-billboard-2017
26 de julio, 2017 - 12:38 pm
Jennifer Borrego / Con información de Revista Ronda

La ex de Carlos Ponce agradeció a sus seguidores por estar pendiente de todos los progresos en su vida personal y profesional 

Foto. Agencias

La actriz colombiana Ximena Duque está que no cabe de la emoción por su segundo embarazo. A poco más de un mes de su boda con Jay Adkins, la artista informó a través de su cuenta en Instagram que está en la dulce espera.

«Las promesas de Dios se cumplen… TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen…. así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6. Estamos felices es un bebé muy muy deseado… Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante ahora espero disfrutar cada segundo de esta hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que ha hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo @carabiascristan que siempre será mi primer amor y mi gran bendición…», escribió junto a una tierna foto familiar.

Ximena se convirtió en madre por primera vez el 16 de mayo de 2004, cuando nació Cristian Carabias Duque, producto de su relación con Cristian Carabias, a quien conoció durante el reallity «Protagonistas de novela».

 

Comente