Xbox One X, la consola más potente de la historia de los videojuegos

9C
23 de junio, 2017 - 9:30 am
Con información de E3

Xbox One X se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre, a un precio de 499 dólares y con un disco duro de 1TB de capacidad. Una de las ventajas que presentará esta nueva consola será que todos los juegos de la gama del Xbox One y Xbox One S serán compatibles con  esta nueva consola

Foto: Agencias

EE UU –  One X es la nueva consola de Microsoft funciona con un procesador Scorpio, cuenta con una capacidad de proceso de 6 Teraflops y 12 GB de memoria RAM GDDR5, y es la única consola capaz de reproducir juegos con una resolución UHD 4K y Blu-Ray 4K.

El E3 2017, un evento exclusivo, en el Convention Center de Los Ángeles, los invitados han podido disfrutar de los nuevos videojuegos como Forza Motorsport 7, Darwin Project, Dragon Ball FighterZ y, sobre todo, el plato fuerte, fue la presentación oficial del Xbox One X.  Esta consola será más pequeña de toda la saga Xbox, además cuenta con un sistema de refrigeración líquido un disipador de calor, una cámara de vapor muy ligera.

Xbox One X se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre, a un precio de 499 dólares y con un disco duro de 1TB de capacidad. Una de las ventajas que presentará esta nueva consola será que todos los juegos de la gama del Xbox One y Xbox One S serán compatibles con  esta nueva consola.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente