Copa «Luis Plumacher»

X Invitacional de Kárate Do

25 de octubre, 2016 - 9:47 am
Nota de Prensa

Este torneo se realiza todos los años en nombre al zuliano Luis Manuel Plumacher

Foto: Cortesía

El gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte  se llenó con  aproximadamente 500 atletas para dar inició a lo que fue el X Campeonato Invitacional de Kárate Do Copa «Luis Plumacher» con la participación de los estados Lara, Falcón, Trujillo, Mérida, Zulia y parte de la Costa Oriental.

Este torneo se realiza todos los años en nombre al zuliano Luis Manuel Plumacher, a quién se le hace homenaje tras haber obtenido medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Karate 2004 en Monterrey.

Alejandro Rivas, campeón centro occidental y Omar Pérez, que representó a Venezuela en Ecuador recibieron reconocimientos por el gran rendimiento que han tenido este año en sus categoría Juvenil.

El evento arrancó con una exhibición por parte de los más pequeños categoría 4-5 años seguido de la categoría 6-7 años en la que el ganador fue Néstor Portillo del Dojo KenkoKan.

Camila Vílchez Datica, en su categoría 12-13 años, logró obtener la medalla de oro tanto en Kata y combate. También su hermano, Rubén Andrés Vílchez Datica, en la categoría masculina, 12-13 años, obtuvo medalla de plata en Kata y Oro en combate. Así mismo, Rivas se adjudicó la medalla de oro en su categoría de 16-17 años, estos son algunos de los atletas que le dieron la victoria a su Dojo «Kenshukai»

Organizaciones Ganadoras
1. Kenshukai / Erwin Plumacher
2. Tamashi / Félix Blanco
3. Riubi Kai / José Villegas
4. Inoe Ha  / Wílmer Navas

 

Palabras clave

Comente