Nominado a Mejor Arquero Sudamericano

Wuilker Faríñez sigue en la gloria

10 A Silueta
1 de diciembre, 2017 - 2:40 pm
Heisabeth Urdaneta/ [email protected]

Busca sumar su primer pre internacionalFoto: Agencia

Zulia — El portero internacional venezolano, Wuilker Faríñez, sigue sumando cosas positivas en su carrera, la tarde de ayer fue anunciado que el joven de 19 años fue nominado a Mejor Portero Sudamericano, así fue anunciado por el periódico El País.

El de Caracas se convirtió en el segundo venezolano en ser nominado a este tipo de galardón, el primero fue Alejandro «El Lobo» Guerra, en su posición de mediocampista, en la edición de 2016 donde obtuvo 50 votos y quedó en el tercer lugar.

Faríñez pertenecerá a Millonarios de Bogotá a partir del 1 de enero de 2018, lo que hará al zaguero internacional. El diario uruguayo El País, encargado de este galardón desde 1986, tomó en cuenta la destacada actuación  de Wuilker en el Mundial sub 20 que dejó a medio mundo paralizado y además las extraordinarias atajadas que tuvo esta campaña con Caracas FC.

El criollo está nominado junto a Nahuel Guzmán de Tigres de Argentina, Martín Campaña de Independiente de Uruguay, Jhonny Herrera de la Universidad de Chile y Marcelo Grohe del Gremio de Brasil.

Para votar por el venezolano pueden acceder a la página web del País www.elpais.com.uy en la sección de especiales, la encuesta de la edición 32 del premio y podrás con tu voto hacer ganador a Faríñez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente