A mediados de mes

Wílmer Flores se uniformará con Margarita

11 (Silueta) nota Wimer
5 de diciembre, 2016 - 2:28 pm
Con información de LVBP

El jugador de los Mets de Nueva York, viene de una operación en su muñeca derecha y aún se mantiene en proceso de recuperación para estar listo al 100% y poder ver acción con los Bravos

Foto: LVBP

Este domingo, Wílmer Flores visitó a sus compañeros de los Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, previo al duelo contra los Tigres de Aragua y anunció una posible incorporación para mediados de diciembre, con el equipo de la isla.

«Tengo un poco más de mes y medio de recuperación. Ya me dieron el visto bueno para batear. Quiero jugar, pero todavía me falta un último tramo de recuperación. Espero jugar con los Bravos sin ningún tipo de restricción», dijo Flores.

Finalizada su labor de recuperación, el jugador mantiene la firme convicción de que se incorporara para reforzar a la ofensiva margariteña, inclusive si continúan en el mes de enero.

«Los Mets no me han dado ningún límite, por lo que solo espero recuperarme y comenzar a jugar con los Bravos», destacó.
En este 2016 en las Grandes Ligas, Wílmer Flores bateó .267 (307-82), con 14 dobles, 16 cuadrangulares, 49 remolcadas y 38 anotadas en 103 juegos.

Palabras clave
,

Comente