En un plan mancomunidado con la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Willy Casanova: «Transformamos más de 290 viviendas del barrio La Rinconada»

willy
13 de abril, 2018 - 5:59 pm
Raúl Rodríguez/[email protected]

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo –  El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, logró la remodelación de más de 290 viviendas en el barrio La Rinconada, de la parroquia Antonio Borjas Romero, en el oeste de la ciudad.

En este sentido, la transformación constó de  mejorar los acondicionamientos de las fachadas y del área interna de las viviendas, sala sanitaria,  techos, puertas y ventanas para  optimizar el estilo de vida de quienes habitan dichos hogares.

«El Gobierno nacional ha intervenido para realizar estas viviendas, donde es necesario  dar los estímulos el acompañamiento que necesita el pueblo maracaibero», puntualizó Casanova.

El alcalde agregó que no solo se hizo la intervención en las casas de la comunidad, sino que además hizo la recuperación CDI de La Rinconada y la plaza publica del sector, a esta última se le añadió un parque infantil que permitirá que los más pequeños puedan disfrutar y recrearse dentro de su comunidad.

Esto lo hemos hecho «junto con el gobernador del Zulia, Omar Prieto, acompañando el trabajo que hace falta y la atención social a las familias, en los campos de salud, a los colegios y  al liceo de La Rinconada para lograr de manera integrar los problemas que vive nuestro pueblo y con las dificultades que este atravesando los marabinos», enfatizó la autoridad municipal.

Esta transformación estuvo al mando del jefe general Rubén paredes quien es el supervisor estadal de Barrio Nuevo Tricolor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente