Arrancó en Cañada Fénix

El Alcalde Willy Casanova inició trabajos de limpieza en las 11 cañadas de Maracaibo

limpieza cañadas
24 de marzo, 2018 - 2:03 pm
Raúl Rodríguez / [email protected]

El mandatario municipal contribuyó para dar inicio a la limpieza en 11 cañadas de Maracaibo

Foto: Cortesía

Maracaibo – El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, convocó la primera fase de limpieza integral en 11 cañadas del municipio, con una contribución monetaria cercana a los  2 mil 500 millones de bolívares provenientes del  Fondo de Intercompensación y de recursos propios de la Alcaldía.

Esta jornada arrancó en la cañada Fénix, ubicada en el barrio Miraflores de la parroquia Antonio Borjas Romero, donde Casanova resaltó que esta limpieza beneficia a más de tres mil familias de los barrios Miraflores, Torito Fernández, Luis Ángel García, Aníbal Ospino y otros barrios cercanos a estos sectores.

De forma simultánea, en distintos puntos de la parroquia se ejecutó también la jornada integral de gestión que comprende la limpieza general, el mantenimiento en la red de gas doméstico, reparación de colectores de aguas servidas, y destape de tuberías.

Asimismo, el Alcalde señaló que la intención de este trabajo es restablecer el tiempo perdido en el sector, pues la anterior gestión de la alcaldía estuvo alejada del oeste de la ciudad. «Nosotros vamos a dirigir desde los barrios para garantizar las condiciones de vida a las comunidades», puntualizó.

willy

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente