Las deudas se suman para el actor cubano

William Levy, ¿en bancarrota?

william
28 de marzo, 2018 - 11:48 am
Raúl Rodríguez/[email protected]

Según la periodista Verónica Bastos, el cubano está atravesando por «momentos difíciles en su vida» 

Foto: Agencias

Miami – De acuerdo a la información del programa televisivo Hoy, afirman que el reconocido actor latino, William Levy, estaría viviendo un momento difícil en su vida personal y profesional, debido a que está atravesando por problemas económicos en su vida.

Asimismo, algunos medios de comunicación especulan que además el reconocido cubano no puede conseguir proyectos en Hollywood y para completar las deudas cada vez se le suman a Levy.

«Me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete», afirmó la periodista, Verónica Bastos, en dicha emisión.

Según la reportera, el actor habría también ha adquirido dos autos de lujo, pero los regresó, tras no poder pagarlos. «William Levy la está pasando mal», resaltó Bastos en el programa Hoy. También, la periodista hace público que Levy había vendido su residencia en Ciudad de México, y señaló que el cubano sigue construyendo su casa en Estados Unidos.

Finalmente, para ratificar que Levy sigue disfrutando de una cómoda vida en Estados Unidos, la periodista manifestó: «No está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en el negocio de los perfumes le pagan muy bien; él representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana».

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente