Con esta victoria ponen la serie 3-0 a favor

Warriors ganan de la mano de Kevin Durant y dejan a los Spurs en «terapia intensiva»

Kevin Durant
20 de abril, 2018 - 1:35 pm
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]

Kevin Durant fue el jugador más destacado del encuentro tras sumar  26 puntos y Golden State queda  solo a una victoria de Ganar la Serie

Foto: Agencia

EE UU – Los Golden State Warriors están cada vez más de avanzar en los Playoffs de la NBA, tras vencer nuevamente a Spurs de San Antonio Spurs por marcador de 110 a 97 colocando la serie 3-0 a su favor.

San Antonio jugó un día después de haberse conocido el fallecimiento de la esposa del entrenador Gregg Popovich quien no estuvo presente en el banquillo de su equipo, para acompañar a su familia. En su lugar el asistente Ettore Messina fue el encargado de dirigir.

Los Warriors pueden sentenciar la serie si ganan el domingo como visitantes en el cuarto partido. Por el equipo de Golden State Kevin Durant fue el jugador más destacado del encuentro tras sumar  26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Por el equipo de San Antonio LaMarcus Aldridge consiguió 18 unidades. Mientras que  el argentino Emanuel Ginóbili solo logró dos rebotes y no pudo anotar en 16 minutos de juego.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente