Vuelve la calma a Francisco Eugenio Bustamante

IMG-20170728-WA0052
28 de julio, 2017 - 10:34 pm
Delsy Fernandez
Luego de una batalla campal entre los chavistas y opositores por tomar el control en el centro de votación Fe y Alegría La Chinita , con el único objetivo de impedir que este 30 de julio.

Foto: Cortesía

El día de hoy volvió la calma a el centro de votación, el cual ahora estará nucleado con 4 centros más como lo son Manuel Segundo Sanchez, Josefina de Lizarzabal, Gladys de Cardozo y Simón Bolívar la articulación y el trabajo de la gobernación bolivariana del zulia quien dispuso de un operativo de limpieza , dejaron el lugar limpio.

La seguridad a cargo de la GNB , Cpbez y el Plan República con un excelente despliegue ajustado a las instrucciones nacionales garantizan la calma.

Delia Caridad organizadora del PSUV en la parroquia felicita la articulación entre comunidad, partido y gobierno , necesaria para garantizar la Paz en el territorio, así mismo repudia cualquier tipo de violencia en la cuidad y en el país, convoca a la reconciliación de todos los venezolanos.

Por su parte, Sixta Piña concejal de Maracaibo hace el llamado a todos los electores a darse cita este domingo 30j ” la paz del señor esta con los zulianos de bien” aquí no habrá mas nunca guerra …le regalaremos a Chavez otra victoria más.

Más de 9 mil electores se espera ejérceran su derecho al voto en este mega centro electoral de Maracaibo este 30 de julio.

Palabras clave
, ,

Comente