Desde las 10:00 de la mañana en la Villa Deportiva

Vuelta ciclística a Venezuela inicia hoy en Maracaibo

Vuelta
5 de julio, 2018 - 8:27 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

Para esta vuelta ciclística un total de 16 equipos se han inscrito, de los cuales seis representan a delegaciones extranjeras

Foto: Alexander Rodríguez

Maracaibo – En horas de la mañana de ayer Renny Oliveros, encargado de la Secretaría de Deportes del estado Zulia, ofreció un balance con respecto a la quincuagésima vuelta ciclística que dará inicio a partir de este jueves 5 de julio en el municipio Maracaibo de la entidad zuliana.

El secretario estuvo acompañado  por el presidente de la Asociación de Ciclistas del estado Zulia,  José Pulido, y por representantes nacionales e internacionales entre los que destacan Santiago Robosoni, director deportivo de la delegación de Ecuador; y Héctor Fabio Arcila, representante de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI), quienes harán seguimiento durante el transcurso del evento.

Lea también: Diego Armando Maradona se ofrece para dirigir gratis a la selección de Argentina

Oliveros manifestó que hasta la fecha existen alrededor de 16 equipos inscritos en la competición, de los cuales seis representan a delegaciones extranjeras.

Asimismo, se dio a conocer que la competencia tendrá aproximadamente cinco circuitos dando inicio en la Villa Deportiva del estado Zulia hasta llegar al estado Trujillo. Los ciclistas recorrerán un total de 7.2 km por circuito y cada uno de estos estará conformado por cuatro curvas de 50 metros hasta la línea de llegada.

Durante ese tramo los participantes visitarán diferentes estados del país como Trujillo, Lara y Portuguesa hasta finalizar en el estado Carabobo el próximo 14 de julio.

En este sentido, la presentación de las delegaciones que  participarán en esta competencia deportiva se llevó a cabo ayer en el hotel Delicias. En el evento cada delegación presentó a los ciclistas que estarán presentes en la carrera que iniciará hoy a partir de las 10:00 de la mañana en la Villa Deportiva del estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente