Por minutos hubo desespero

¡Susto! Vuelo de Avior Airlines aterrizó de emergencia en Haití por presentar problemas técnicos

vuelo
12 de mayo, 2018 - 9:56 am
Agencias

Los pasajeros del vuelo relataron que se apagaron los motores y el avión hizo una maniobra brusca. El capitán mandó a colocarse en posición de emergencia para el aterrizaje. La gente lloraba

Foto: Agencia

El vuelo 9V 1226 de la aerolínea venezolana Avior Airlines, que debía partir a las 9:00am de Maiquetía con destino a Miami, aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe, Haití, por presentar problemas en el sistema de combustible.

«Vuelo 9V 1226 de @AviorAirlines (chárter), que debía partir a las 9:00am de Maiquetía con destino a Miami y que salió con retraso por una falla, aterrizó de emergencia en Puerto Príncipe #Haití, por problemas con el sistema de combustible según le informaron a pasajeros», informó el periodista Gabriel Bastidas vía Twitter.

Lea también: Vinotinto Sub 17 sigue con buen pie en su gira por Italia

Asimismo, colgó un tweet en donde mostraba a través de un video el aterrizaje del avión en el momento de emergencia.

Los pasajeros relataron que «se apagaron los motores y el avión hizo una maniobra brusca. El capitán mandó a colocarse en posición de emergencia para el aterrizaje. La gente lloraba».

Según Bastidas, el capitán explicó a todos los tripulantes que hubo «un corto circuito en la bomba de gasolina del tanque principal del avión”, y por ende, se realizó el aterrizaje forzoso».

De igual forma denunciaron que los pasajeros se encuentran varados en Haití y que aún no tienen seguridad de cuando podrán retomar su vuelo a Miami.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente