Fue saqueada por las personas del sector

Vuelco de gandola en la carretera Lara-Zulia

vuelco
28 de abril, 2018 - 6:59 am
Roxy Díaz/ [email protected]

Vecinos del referido sector aprovecharon su vuelco, y saquearon la gandola que transportaba 16 toneladas de azúcar

Foto: Cortesía

Lara—El paso por la carretera Lara-Zulia, sector campo Lara, parroquia Campo Lara, del municipio Lagunillas, estuvo cerrado debido al vuelco de una gandola cargada de 16 toneladas de azúcar. El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde de este sábado.

Funcionarios del Cuerpo Policial Nacional Bolivariana (PNB) de transito se acercaron al lugar para controlar el tránsito de vehículos, mientras que la gandola se encontraba a orillas de la carretera.

Lea También: Acribillaron a tres hombres para despojarlos de sus pertenencias en La Cañada de Urdaneta

Versiones policiales la gandola modelo Búfalo, tipo Chuto, placa 712XHD, color rojo se encontraba pasando por la referida carretera cuando el conductor Alberto José Rivero, de 27 años de edad, residente de Acarigua, de estado portuguesa, perdió el control por el peso del cargamento de las 16 toneladas de azúcar.

Tras sufrir el volcamiento la gandola, personas del sector observaron que estaba cargada de azúcar, por lo que fue saqueada en su totalidad, dejando la gandola sin ningún saco de azúcar.

Las autoridades policiales, informaron que el conductor Rivero, no presentó ninguna lesión tras el vuelco de la gandola, quien quedo totalmente de boca abajo e inservible

vuelco

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente