Vuelco de autobús deja 11 heridos en la Lara-Zulia

NOTA 16 CCC--JM
18 de septiembre, 2016 - 3:18 pm
Nervin Torres / [email protected]

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Puesto de Seguridad El Mene, indicaron que el chofer de la unidad de nombre Alexis José Bravo

Foto: Nervin Torres

Santa Rita — Una unidad de transporte terrestre propiedad de Expresos del Lago que se trasladaba de Caracas hacia Maracaibo, se volcó la mañana de ayer en el sector Punta Iguana de la carretera nacional Lara-Zulia, en el municipio Santa Rita. El siniestro dejó a 11 personas heridas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Puesto de Seguridad El Mene, indicaron que el chofer de la unidad de nombre Alexis José Bravo (26), intentó esquivar un vehículo que giraba en U por la interestatal, lo que originó el vuelco. «Cuando intentó esquivar ese carro, perdió el control del expreso con placas 6043A38, dio una vuelta y terminó impactando contra una tubería», dijo.

Los heridos son Dankinovi Miranda (24), Yarlenis Ribas (27), Dayanis Pérez (40), Darelis Chirinos (38), Jorge Arce (37), Marta Cueto (42), dos adolescentes de 12 y 17 años y tres niños de 5, 6 y 9 y el chofer del autobús, todos fueron trasladados al Hospital Senén Castillo Reverol de Santa Rita. Se conoció que una dama se encuentra en delicado estado de salud y fue remitida hacía el hospital General del Sur en Maracaibo, para intervenirla quirúrgicamente.

Comente