Buena música

VSXProject: 8 cosas que no sabías de Twenty One Pilots

twenty-one-pilots-feature
28 de septiembre, 2017 - 9:22 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio. Se formó en el año 2009 por el vocalista Tyler Joseph junto a los exmiembros Nick Thomas y Chris Salih

Foto: Referencial

En la actualidad la banda sólo está compuesta por el cantante, compositor y pianista Tyler Joseph y el baterista que se integró más adelante Josh Dun.

Los jóvenes eran universitarios. Se pusieron de acuerdo para iniciar el proyecto musical. Como dato curioso, a Tyler se le ocurrió el nombre de la banda mientras estudiaba el libro All My Sons de Arthur Miller. El libro es una obra que trata sobre un padre de familia que vendía piezas para aviones durante la Segunda Guerra Mundial.

Este personaje, al momento de entregar la mercancía, se enteró de que sus piezas eran defectuosas llevándolo a una encrucijada moral. O hacía lo correcto no enviando las piezas o las vendía defectuosas por el bienestar de su familia y el bienestar de su negocio. Este dilema moral dio como resultado en la mente de Tyler el nombre de la banda según explicó.

En el año 2009 lanzarón su primer álbum debut-independiente y comenzaron una gira en Ohio.

El canal de youtube VSXProject te muestra 8 datos que no conocías sobre esta banda de música alternativa. Sin lugar a dudas, es muy difícil dejar de escuchar los sonidos de esta banda. Con un ritmo pegajoso y escenas extrañas en sus producciones audiovisuales enganchan al público.

Te dejamos el video para que así puedas conocer un poco más sobre Twenty One Pilots:

Comente