Se encuentra recluido en el Hospital Militar

VP denunció delicado estado de salud de Guarate

c
1 de marzo, 2017 - 11:28 am
Herwin Godoy / herwingodoy@quepasa.com.ve

Según fuentes del partido Voluntad Popular Guarate se encuentra en el hospital Militar en Caracas y pese a la solicitud de su familia no ha sido trasladado a un centro asistencial privado

Foto: Agencias

Caracas — A través de su cuenta en la red social Twitter @VoluntadPopular, el partido opositor venezolano, Voluntad Popular (VP), reiteró la denuncia del delicado estado de salud del alcalde Delson Guarate.

Guarate fue privado de su libertad el viernes 2 de septiembre del 2016, mientras se encontraba en su despacho, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En horas de la noche, de ese día, le fue realizada la audiencia de presentación por el Tribunal Tercero de Control el cual decidió su privación preventiva de libertad por la supuesta comisión de los delitos de detentación de un arma de guerra, asociación para delinquir y contravención de planes de ordenación del territorio (disposición indebida de residuos o desechos sólidos).

Según fuentes del partido Voluntad Popular Guarate se encuentra en el hospital Militar en Caracas y pese a la solicitud de su familia no ha sido trasladado a un centro asistencial privado.

«La situación de salud de nuestro alcalde @DelsonGuarate es complicada e inestable por los tratos crueles que recibió del Sebin #SOSDelson», insistió la tolda política por la red social.

Palabras clave
, ,

Comente