Las delegaciones no se pronunciaron

Voces del diálogo quedaron en silencio

7b
29 de enero, 2018 - 4:06 pm
Jael Terán / [email protected]

En esta 5ta reunión la oposición presentará un ultimátum a los representantes oficialistas, demandando y exigiendo condiciones electorales óptimas y neutrales para las elecciones presidenciales que se realizarán en abril

Foto:Agencias

Dominicana — A pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) confirmó su asistencia, a través de un comunicado oficial,  al diálogo con el Gobierno venezolano en República Dominicana, hasta el cierre de esta edición las voces de los mediadores no se escucharon ayer de parte de ellos, ni de parte de la representación del Gobierno.

En esta reunión la oposición presentará un ultimátum a los representantes oficialistas, demandando y exigiendo condiciones electorales óptimas y neutrales para las elecciones presidenciales que se realizarán en abril.

Listos para firmar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó ayer que el Gobierno nacional se encuentra «listo» para firmar un acuerdo de convivencia con la oposición, en el marco de la reanudación de la mesa de negociación que se  tiene prevista continúe hoy en Dominicana. «Comienza la instalación de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana para encontrar el camino de la paz y la convivencia. Por eso yo les digo como jefe de Estado: el Gobierno de Venezuela está listo para firmar el acuerdo con la oposición», destacó Maduro desde el Fuerte Tiuna, en un juego amistoso de softbol en el que participó en el estadio Comandante Supremo «Hugo Chávez Frías».

Asimismo, detalló que espera que la delegación opositora haga presencia, «y que tengan capacidad de diálogo y  entendimiento».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente