Junto a Sixto Rein

Vocal Song lidera cartelera de Crossovers en Venezuela

Vocal Song
29 de julio, 2016 - 8:50 am
Agencias

Una fiel demostración de lo expuesto anteriormente es que El Secreto, por segunda semana consecutiva, logró posicionarse en el primer lugar del listado de Crossover del National Record Venezuela, por encima de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira

Foto: Agencias

El Secreto se ha convertido en uno de los temas más solicitados y escuchados en nuestro país, tras la unión de Vocal Song y Sixto Rein, debido a la diferencia de género que hay entre los artistas, por lo que ha calado de manera extraordinaria en el público nacional.

Sixto Rein

Una fiel demostración de lo expuesto anteriormente es que El Secreto, por segunda semana consecutiva, logró posicionarse en el primer lugar del listado de Crossover del National Record Venezuela, por encima de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, e incluso Andas en mi Cabeza de Chino y Nacho.

«Estamos muy contentos por la aceptación que ha obtenido el tema. Sabíamos desde un principio que el junte con Sixto Rein traería grandes satisfacciones y no nos equivocamos», confesaron los integrantes de Vocal Song.

En los próximos días, Vocal Song lanzará el video de El Secreto, un clip —dirigido por Nuno Gomes—, que seguramente causará revuelo a nivel mundial debido a lo poco convencional y fuerte de su historia.

Comente