Béisbol

Vizquel: «Hay muchas expectativas sobre Venezuela para el Clásico»

1481047305295
6 de diciembre, 2016 - 5:38 pm
Con información de El Universal

El estratega deja atrás lo ocurrido con Carlos Guillén y se enfoca en preparar a la selección nacional para el torneo que iniciará en marzo

Foto: Agencias

Caracas .- El manager de la selección de Venezuela, Omar Vizquel, se desconectó del béisbol este martes al compartir con los niños que hacen vida en la Fundación Indios de Caracas y el Parque de los Sueños en el Complejo Deportivo que lleva su nombre.

«Estoy contento de formar parte de estas fundaciones que le brindan a los niños especiales de recrearse, hacer actividades deportivas y tener un día distinto. Para mí es un orgullo y un placer estar con ellos. Te llena el corazón de alegrí», comentó Vizquel.

El estratega del combinado nacional habló sobre la participación junto a Carlos Guillén, gerente general del comité de la selección, en las reuniones invernales de las Grandes Ligas en Washington.

«Tuvimos un momento muy ameno con la prensa, aclaramos todos los puntos respecto al clásico. Estamos trabajando juntos por el equipo. La unión es lo único que nos llevará al éxito»; expresó el timonel.

Por último, Vizquel se refirió a los movimientos que puedan haber en los Tigres de Detroit para la próxima temporada, sobre las posibles salidas de Miguel Cabrera y Justin Verlander.

«Tanto Verlander como Miguel son imágenes no sólo de Detroit, sino de todas las Grandes Ligas. Sería una lástima si uno de ellos se fuera del equipo, son íconos importantes para el equipo», sentenció el también coach del equipo bengalí en la gran carpa.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente