Abandono

Visitar la plaza del Buen Maestro da miedo

d (2)
13 de marzo, 2017 - 10:19 am
Francis [email protected]

La plaza es un «buen» lugar para que ladrones y parejas de enamorados hagan de las suyas desde la soledad que reina en el lugar

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Visitar la plaza del Buen Maestro, ubicada en la avenida 2 de El Milagro, asusta por varias razones entre ellas destaca el abandono, la oscuridad y la inseguridad.

Aguas estancadas y maleza se pueden apreciar por doquier, además de basura el deterioro del lugar en general es evidente ante los ojos de cualquiera que desee visitar el lugar.

Las pocas personas que deciden transitar por la zona aseguran que es peligroso pasar por el sitio, dado que siempre está solo debido a las condiciones en las que se encuentra, prestándose para que ocurran atracos.

Sin embargo, habitantes de la zona aseguran que de vez en cuando «parejitas» se citan en el lugar para estar a «solas», situación que incomoda a las pocas personas que desean visitar la plaza «porque se empiezan a besar y a meter mano», aseguró Lilia Ferrer, habitante de la zona.

Al mismo tiempo, Ferrer aprovechó la oportunidad para pedir a los entes competentes la recuperación de la plaza. «Si arreglaran este espacio sería un lugar de esparcimiento para traer a los niños y se distraigan».

Palabras clave
,

Comente