Iglesia

Virtuoso afirma que la CEV ha hablado mejor que cualquier político

victor-gill-Padre-Virtuoso--La-CEV-ha-hablado-mejor-que-cualquier-pol-tico-o-instituci-n
6 de febrero, 2017 - 10:14 am
Elienne Contreras / [email protected]

En este sentido, indicó que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) «ha hablado mejor que cualquier político, que cualquier otra institución, sobre los problemas al Gobierno y a la oposición también

Foto: Cortesía

Caracas — El padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), ratificó este domingo que desde la jerarquía de la Iglesia católica muchos están de acuerdo con que hace falta un diálogo «que vaya más allá del Gobierno y la oposición».

En este sentido, indicó que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) «ha hablado mejor que cualquier político, que cualquier otra institución, sobre los problemas al Gobierno y a la oposición también.

Por otro lado, el padre Virtuoso criticó que el Gobierno se niegue a reconocer a la Asamblea Nacional, «la prioridad es que el Parlamento recupere sus atribuciones para equilibrar el juego político democrático», aseveró.

Asimismo, el rector lamentó la actual situación presupuestaria de las universidades públicas del país. «Ahora hay toda una diatriba en la que Fapuv y las Asociaciones de Profesores Universitarios reclaman el HCM para los docentes que no está contemplado en el presupuesto», indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente