Conato

Violencia dejó tres heridos y más de 40 detenidos

CONATO DE VIOLENCIA
2 de septiembre, 2016 - 10:26 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

La alianza opositora envió un mensaje desde su cuenta en Twitter @unidadvenezuela, en el que pidió abandonar estos lugares donde los «infiltrados» intententaron generar violencia para alterar el orden público

Foto: Agencias

Caracas — Luego de finalizar la movilización convocada por la MUD en Caracas se registraron enfrentamientos en la autopista Francisco Fajardo.

Según los reportes, los encapuchados obstaculizaron el tráfico y atacaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes respondieron con bombas lacrimógenas.

Se conoció que tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada. También se reportaron disturbios aisaldos a la altura del Distribuidor Altamira, El Rosal y Chacaíto. Durante la jornada violenta, las autoridades habrían detenido a más de 40 personas. Al lugar llegaron comisiones antimotines de la GNB. La MUD denunció a través de sus redes sociales la presencia de infiltrados «disfrazados» de Primero Justicia, pidiendo la toma de la autopista en Las Mercedes.

La alianza opositora envió un mensaje desde su cuenta en Twitter @unidadvenezuela, en el que pidió abandonar estos lugares donde los «infiltrados» intententaron generar violencia para alterar el orden público.

En este sentido, el alcalde de municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció actos violentos en la avenida Ávila de Altamira Sur, e instó a los opositores a «honrar el comportamiento cívico y democrático mostrado durante todo el 1-S».

Atacaron bus de Transfalcón

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario regional del Partido Primero Justicia Zulia, Juan Pablo Guanipa, a través de su cuenta en Twitter: @JuanPGuanipa informó que cuando se trasladaba hacia la «Toma de Caracas» fue trancada la vía La Victoria, del estado Aragua.

El diputado, expresó colgando con unas imágenes en la red social, donde se aprecia un grupo de «colectivos» causando destrozos a un bus que según la imagen pertenece Transfalcón.

Aunado a esto, Guanipa aseguró que este grupo de personas violentas «colectivos» los rondaba para intimidarlos, pero no lo iban a conseguir, mantenían firme su llegada hasta Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente