Luego de vencer a la Juventus

Vinotinto Sub 17 sigue con buen pie en su gira por Italia

Vinotinto
12 de mayo, 2018 - 9:11 am
Alexander Rodríguez/Con Información de Agencia

Este fue el tercer encuentro de la selección vinotinto que venía de vencer al Hellas Verona 3-1 y al AC Milan 4-0 en sus dos primeros partidos de preparación 

Foto: Agencias

La selección vinotinto sub 17 se mantiene invicta en sus partidos de preparación de cara a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, tras derrotar al equipo juvenil de la Juventus 2-1 en un encuentro disputado en el Training Center en Turín.

Lea también: Cueto estará en la lista de lesionados por 60 días 

Los goles de la vinotinto llegaron por intermedio de de Darluis Paz al minuto 62. Sin embargo el equipo italiano reaccionó de inmediato y en la fracción 66 puso las cosas iguales con gol de Lorenzo Petronelli. Acto seguido, el venezolano Luis Peña consiguió el segundo tanto nacional en el minuto 80 para darle al equipo una ventaja que no perdería logrando así la victoria.

Este fue el tercer encuentro de la selección nacional que venía de vencer al Hellas Verona 3-1 y al AC Milan 4-0 en sus dos primeros partidos de preparación en tierras europeas.

La formación inicial de la Vinotinto estuvo conformada por los jugadores: Rodrigo de la Terga, Leonel Toro, Óscar Conde, Joaquín Suárez, Óscar Jiménez, Carlos Faya, Cristian Cruz, Wikelman Carmona, Alfredo Urdaneta, Darluis Paz y Daniel Pérez.

Los próximos partidos del combinado nacional serán el 14 de mayo ante Torino; El miércoles 16 jugarán contra el Chievo; El sábado 19 cierran ante Atalanta, aunque se tiene previsto un último  encuentro para el lunes 21 con un rival todavía sin definir.

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente