En su tercer partido

Vinotinto sub- 20 sucumbe ante Chile y dice adiós a Cochabamba

Venezuela
2 de junio, 2018 - 9:28 am
Alexander Rodriguez/[email protected]/Con Información de Agencias

Venezuela quedó eliminada de la contienda luego de terminar con saldo de una victoria y dos derrotas en sus tres presentaciones

Foto: Agencias

La selección nacional sub-20 cayó derrotada frente a Chile 1-0 en su tercer encuentro del certamen y de esta manera quedó eliminada de los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Los dirigidos por Rafael Dudamel comenzaron el partido generando varias aproximaciones claras de gol que no pudieron capitalizar. Por su parte, el combinado chileno buscaba dominar la esférica para hacerle daño al arco de Miguel Silva, quien sacó par de disparos para mantener la paridad, apoyado por la solidez defensiva de sus compañeros.

Lea también: Final NBA: Golden State Warriors ganó el primero en tiempo extra

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el gol que los clasificara a la próxima ronda, siendo los chilenos quienes se adelantaron en el marcador por intermedio de Marcelo Allende tras un desborde por la banda derecha que lo dejo mano a mano, para colocar el único tanto del compromiso.

Con la ventaja en el marcador, el equipo venezolano buscó el empate con mucha insistencia y en minuto 69, fue el mismo jugador de Carabobo, Carlos Ramos, quien tuvo una oportunidad cercana al área y frontal al arco de Julio Bórquez en un tiro libre que finalmente detuvo el cancerbero.

Sin tiempo para más, Venezuela quedó eliminada de la contienda luego de terminar con saldo de una victoria y dos derrotas en sus tres presentaciones.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente