Córdova marcó por los venezolanos

Vinotinto Sub-20 empató con la Juventus

Vinotinto
6 de mayo, 2017 - 9:33 am
Heisbaeth Urdaneta / Pasante Unica

La Vinotinto Sub-20 empató a un gol este viernes con la Juventus Primaveral de Turín, en el primer amistoso de preparación en suelos europeos de cara al Mundial Sub20 de Corea del Sur, tres empates ha conseguido la selección en esta etapa

Foto: Agencias

Sergio Córdova marcó el gol en el minuto 74, en un partido donde ambas oncenas mostraron un buen fútbol, manteniendo la primera mitad en un empate a cero. Los de Dudamel se vieron bien paradas ante los bianconeris quienes no bajaron tampoco la presión y gracias a esto consiguieron el empate del encuentro.

Venezuela viene de empatar los dos encuentros amistosos previos a este con la selección sub20 de Honduras. El tanto del caraqueño fue el segundo gol que consigue la selección venezolana en esta etapa de preparación mundialista. Con este resultado La Vinotinto busca mejorar su faceta ofensiva cuando Adalberto Peñaranda, Yeferson Soteldo y Yangel Herrera digan presente en el plantel luego de recuperarse de sus molestias físicas.

Venezuela, contó con la visita del capitán de la selección absoluta Tomas Rincón, quien llego a llenar de inspiración y confianza al equipo, mostrándose orgulloso y lleno de esperanza con que los chamos consigan buenos resultados en el mundial.

A la selección criolla le quedan par de amistosos uno con la Sampdoria sub20 e Italia sub20, para luego irse a Corea del Sur a representa a la nación con la camiseta vinotinto.

Comente