En su primer partido

Vinotinto sub- 20 debutó con victoria en los Juegos Sudamericanos

Vinotinto
29 de mayo, 2018 - 12:35 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

La selección nacional se ubica momentáneamente en el primer lugar de su grupo y su próximo partido será el  día miércoles ante Argentina

Foto: Referencial

La vinotinto sub- 20 inició con buen pie su participación en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, luego de vencer en su debut a la selección de Bolivia 4-1 en un encuentro disputado en el Complejo Félix Capriles.

En el primer tiempo la selección venezolana  fue superior  a su  rival  y luego de varios intentos fallidos logró abrir el mercador por intermedio de Santiago Herrera en el minuto 12 para adelantar al conjunto nacional 1-0 en el marcador.

Lea también: José Altuve conectó su cuarto cuadrangular en triunfo de los Astros

Bolivia reaccionó rápidamente y en el minuto 20 puso el 1-1 en la pizarra. Sin embargo,  tras el empate los bolivianos se pusieron en desventaja numérica luego de que su capitán Alan Siles saliera expulsado por doble amonestación en la fracción 22 de partido.

En la segunda mitad del encuentro, Venezuela tomó la ventaja en el marcador con gol de Pablo Bonilla en el minuto 48.

Cinco minutos más tarde, Santiago Herrera ampliaría el resultado para darle mayor tranquilidad al equipo. En los minutos finales Herrera apareció de nuevo en el marcador para sentenciar la contienda y poner las cosas 4-1.

Con este resultado, la selección nacional se ubica momentáneamente en el primer lugar del grupo y su próxima presentación será el  próximo miércoles 30 de mayo ante Argentina a las 3:30 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente