Tras perder con resultado de 2-1

La Vinotinto sub 17 no pudo mantener su invicto ante Torino

Vinotinto
15 de mayo, 2018 - 10:12 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

Antes de este partido, la gira había sido exitosa para el combinado vinotinto con victorias ante Juventus, Milan y Hellas Verona

Foto: Agencias

La Vinotinto sub 17 no pudo continuar su paso perfecto luego de caer ante Torino 2-1 en un encuentro correspondiente  a una serie de partidos amistosos que lleva a cabo la selección en suelo italiano.

Tras salir victoriosos en sus tres primeros encuentros, el combinado nacional no pudo mantener la buena racha y sucumbió ante los italianos, quienes pudieron aprovechar sus oportunidades para batir el arco nacional en dos ocasiones.

Lea también: Gobernación del Zulia inauguró el Complejo Educativo Comunicacional del estado

El único tanto del duelo para los venezolanos llegó  en el minuto ocho por intermedio de Alfredo Urdaneta para poner las cosas 1-0 en el marcador. Sin embargo, los dirigidos por Rafael Dudamel no consiguieron  quedarse con la ventaja y al final terminaron sufriendo su primer revés desde que llegaron a Italia.

Antes de este partido, la gira había sido exitosa para los criollos con victorias ante Juventus, Milan y Hellas Verona.

Los juveniles continuarán su gira por Italia con un encuentro el próximo miércoles ante el Chievo Verona para terminar su excursión en tierras europeas el sábado cuando enfrente al Atalanta, a la espera de un posible encuentro con otro rival sin definir el lunes.

Se tiene previsto que la selección retorne al país el 22 de mayo, según dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente