El próximo 3 de mayo

Vinotinto sub 17 iniciará módulo en Italia

Italia
30 de abril, 2018 - 2:05 pm
Alexander Rodriguez/redacció[email protected]

El combinado nacional tiene previsto estar en el país europeo hasta el 22 de mayo donde tendrá partidos con algunos clubes juveniles de la liga italiana

Foto: Agencia

El próximo 3 de mayo la selección nacional sub 17 viajará a la ciudad de Milán, Italia, para iniciar un módulo de preparación de cara a las eliminatorias suramericanas de la categoría, según informó su entrenador José Hernández.

Lea también: Altuve y González fueron determinantes en la victoria de Houston sobre Oakland

El combinado nacional tiene previsto estar en el país europeo hasta el 22 de mayo donde tendrá partidos con algunos clubes juveniles de la liga italiana.

Entre los partidos previstos destacan los partidos contra el Hellas Verona el día lunes 7 de mayo, para luego enfrentarse con el elenco AC Milán, el miércoles 9.

Acto seguido, el viernes 11 de mayo irá ante la Juventus; seguirá su travesía enfrentando al Torino, el lunes 14; continuará rivalizando con Chievo Verona, el miércoles 16: y cierra su actuación internacional contra Atalanta el sábado 19. Se espera  que el lunes 21 termine su preparación en un partido contra un rival todavía sin definir.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente