Frank Piedrahita y José Gregorio Rodríguez visitaron el coso marabino

Vinotinto Sub-15 busca talento en el Zulia

IMG-20180405-WA0024
6 de abril, 2018 - 10:59 am
Vanessa Acosta/[email protected]/ Prensa IRDEZ

El jueves 5 de abril culminó  la gira en el «Pachencho Romero» con turno para Zulia FC, Petroleros, Deportivo JBL, y Titanes FC, y en la cancha Giuseppe Pepino Costa con las pre selecciones del Zulia A y B

Foto: Cortesía 

Con el objetivo de captar nuevos valores para la selección del fútbol menor venezolano, llegaron al Zulia el director técnico de la categoría Sub-15 el Prof. Frank Piedrahita junto al preparador de porteros José Gregorio Rodríguez, ambos integrantes del plantel técnico de la Federación Venezolana de Fútbol.

«Estoy impresionado con el talento zuliano que se caracteriza por su influencia dada la ubicación geográfica cercano al país de Colombia, y venimos cumpliendo una gira a nivel nacional con la meta de captar, desarrollar y consolidar nuevos jugadores para la selección nacional». Expresó el Prof. Frank Piedrahita en rueda de prensa ofrecida en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero en el marco del partido de la Liga de Oro entre las divisas Deportivo JBL y Zulia FC.

Renny Valero, secretario de Deportes , conjuntamente con Ramón Monzant, subdirector general del Instituto Regional de Deportes, y Suying Olivares, presidenta de la Asociación de Fútbol del estado, recibieron y dieron la bienvenida a los técnicos nacionales que vienen de hacer parada en los estados Táchira, Mérida, y Trujillo para luego dirigirse a Barinas y concluir con la zona occidental-andina.

«Estamos muy complacidos en recibirlos y en nombre del gobernador, Omar Prieto, reciban todo el apoyo necesario para poder llegar a todos los espacios porque el fútbol es masificación deportiva, y es parte de esa emoción del deporte, y el Zulia es orgullo futbolístico con nuestras divisas Zulia FC, Deportivo JBL, Titanes y Petroleros, así como todos los clubes que se desarrollan a nivel comunitario, parroquial y municipal». Expresó el Secretario de Deportes Renny Valero.

Por su parte, Suying Olivares, presidenta de la Asociación de Fútbol del Zulia indicó que «esta actividad es parte de lo que el Zulia está viviendo. Se está realizando un trabajo en equipo entre dirigentes, entrenadores, atletas, instituciones gubernamentales, que permiten el éxito gracias a la organización en materia deportiva».

El plantel técnico de la Vinotinto Sub-15 ha estado en el estado desde el pasado martes 3 de abril, día en el que hizo recorrido en el municipio Cabimas con la participación de atletas de los clubes Italo Cabimas, Lagunillas, Simón Bolívar, Atlético El Rey, Cabimas y Santa Rita. Continuando el miércoles 4, en San Francisco y Los Haticos con los jugadores de Deportivo La Popular, Coromoto FC, Liga de Maracaibo, Liga Maracaibo Noroeste, Fe y Alegría, Altrebere FC, Liga de San Francisco y Maracaibo Norte.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente