Los chamos clasificaron invictos

Vinotinto a seguir brillando

sub 20
29 de mayo, 2017 - 8:40 am
Heisabeth Urdaneta / Pasante UNICA

La Vinotinto terminó la fase de grupo con tres victorias y diez goles a favor

Foto: Agencias

La selección nacional de fútbol sub-20 se enfrentará la madrugada (4:00Am)  de este martes a la selección de Japón por los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sub20 que se está disputando en Corea. Los vinontintos clasificaron invictos a esta fase del torneo y siendo reconocidos como los mejores de la competencia.

La Vinotinto terminó la fase de grupo con tres victorias, diez goles a favor y aun la arquería defendida por Wuilker Fariñez, tras haber vencido a Alemania (2-0), Vanuatu (7-0) y México (1-0). De esta manera los chamos se ponen la careta de los más temibles en el Mundial, sobrepasando a Francia quien fue campeona hace cuatro años.

Gracias al gran juego que han demostrado los dirigidos por Dudamel, con un ataque y una defensa impenetrable obtuvieron los 9 puntos para estar en esta instancia contra los japoneses quienes clasificaron como terceros del grupo D luego de una victoria, una derrota y un empate consiguiendo así cuatro puntos.

Los criollo han llegado dominando por su brillante ataque, el estilo de juego, la inteligencia y la unión los han llevado a conseguir las oportunidades y los resultados. Córdova es el líder goleador del torneo con cuatro tantos. Sin embargo solo han conseguido superar la primera etapa los muchachos deberán mantenerse concentrados en seguir poniendo el nombre de Venezuela en alto en el mundo del fútbol.

Comente