Vinotinto inicia hoy su travesía

B Fútbol Playa
3 de marzo, 2018 - 12:45 pm
Vanessa Acosta/Pasante Unica

La selección se ha venido preparando para este torneo bajo la dirección de Raúl Barberi desde el pasado 15 febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

Foto: Agencias

Lima- Ante Uruguay,  la selección venezolana de fútbol playa inicia hoy  su travesía en la Copa América Perú 2018 en la ciudad de Lima,  con la misión de dejar el nombre del país en alto y obtener su primer trofeo del torneo.

La competición,  celebrada bajo  el patrocinio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol),  se disputará hasta el 10 y la Vinotinto  forma parte del grupo A con Perú, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

La selección se ha venido preparando para este torneo bajo la dirección de Raúl Barberi desde el pasado 15 febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Los criollos abrirán el torneo ante Uruguay, y el 5 y 6 enfrentarán a Bolivia y Ecuador, respectivamente. Posteriormente, para cerrar la primera fase se medirá en la quinta jornada ante Perú (el anfitrión).

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente