«Siempre tendrá las puertas abiertas» dijo Dudamel

Alejandro Marqués despierta el interés de Rafael Dudamel

Dudamel
20 de abril, 2018 - 4:46 pm
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]

El joven prospecto del F.C. Barcelona ha contribuido de forma significativa al buen desempeño de su equipo en la Youth League

Foto: Agencias

Caracas- Durante la Cumbre del Fútbol Latinoamericano celebrada en Bogotá, el entrenador de la «Vinotinto» Rafael Dudamel expresó su interés de tener al venezolano Alejandro Márquez en la selección nacional.

La información se dio a conocer luego de que Carles Folguera, director de La Masía, residencia del FC Barcelona donde vive y se entrena el joven de 17 años, se encontrará con el seleccionador nacional,  en ese sentido mantuvieron una conversación, acerca del jugador que limita en las inferiores del equipo Culé.

Lea También: Warriors ganan de la mano de Kevin Durant y dejan a los Spurs en «terapia intensiva»

«Tiene un gran sentimiento patriótico, y sueña con vestir la camiseta de la Vinotinto», aseguraba Folguera.

Por su parte Dudamel al referirse al jugador, señalo que se mantiene atento a todas sus competencias y está muy orgulloso de su actuación. «Alejandro siempre tendrá las puertas abiertas» Finalizó el entrenador.

Márquez ha sido uno de los jugadores más destacados e importante del Barcelona y ha contribuido de forma significativa al buen desempeño de su equipo en la Youth League, competencia en la que jugaran la final, tras vencer en semifinales al Manchester City con marcador de 5 a 4.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente