Vinotinto ante EE UU

B-Agencias
28 de julio, 2016 - 10:37 am
Agencias

El ambiente en Venezuela no ha sido trastocado en los últimos dos años. Los resultados han sido positivos y la mentalidad ganadora se mantiene en cada uno de los jugadores

Foto: Agencias

Venezuela viajaba mañana a tierras norteamericanas para aclimatarse y practicar en el tabloncillo donde Michael Jordan forjó su leyenda. Kevin Durant, Kyrie Irving y compañía los esperarán para disputar el último amistoso rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. «Siempre sacamos conclusiones positivas a pesar de que perdimos los partidos por amplio margen», aseguró José Vargas.

«Muchas personas nos pueden criticar por las derrotas, que nos pasaron por encima, pero nosotros aprendemos de eso y así ha sido estos años la cual hemos tenido éxito. Vamos a mejorar mucho más», agregó el capitán de Venezuela. Una derrota ante España por 15 puntos y otra por 36, encendieron las alarmas, a pesar de que los españoles son la segunda mejor selección del mundo y la primera del Viejo Continente.

En la misma página

El ambiente en Venezuela no ha sido trastocado en los últimos dos años. Los resultados han sido positivos y la mentalidad ganadora se mantiene en cada uno de los jugadores. «Debemos pasar la página y seguir trabajando. Las cosas que hicimos mal hay que mejorarlas en los entrenamientos. Estamos buscando llegar en la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos», sentenció el piloto Grégory Vargas.

 

Comente